sábado, 24 de septiembre de 2016

F(x) Matemáticas, una herramienta matemática

F(x) Mathematics es una calculadora científica completa. Una aplicación con la cuál se pueden resolver diversas cuestiones matemáticas, como por ejemplo funciones, ecuaciones, entre otras.

A continuación se presenta una serie de datos acerca de esta magnífica herramienta.





Para más información los invito a visitar el sitio oficial de F(x) Mathematics.




3 comentarios:

  1. Hola Jime! Yo también la recomiendo, la conocí hace un montón queriendo buscar alguna publicación comprobar los gráficos de unas funciones y me encantó. Esto fue antes de conocer Geogebra, sinceramente ahora lo dejé un poquito de lado, lo sigo teniendo en el celular pero siempre acudo a Geogebra para todo. Me pareció muy buena la idea de terminar la presentación de la herramienta con actividades que impliquen su uso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jime! Me gusto la presentación que hicieron sobre la herramienta, la verdad que no la conocía y la que mas utilizo yo (Malmath) no es tan completa. Esta abarca muchas mas áreas de la matemática.
    Que no incluya publicidades es mas que una ventaja, es un golazo como se dice hoy en día jaja ya que muchas veces nos estorban al querer utilizar alguna aplicación y nos dificultan la visualización completa de la pantalla. Y como dijo Laura en el comentario anterior, estuvo buena la idea de terminar con unas actividades de implementación con la herramienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jime! Voy a tener que renovar mi celular para poder darle uso a esta innovadora calculadora. Me encanto! Gracias por compartir tú publicación!

    ResponderEliminar