viernes, 8 de julio de 2016

LA WEB ACTUAL

La forma en que internet ha sido un factor de la expansión de información ha sido relevante en los últimos años. El avance de la tecnología dio lugar a que también avance el internet a grandes rasgos y, como consecuencia, sufra modificaciones con el tiempo.
La web 1.0, no solo era únicamente de solo lectura si no que también el usuario no podía hacer modificaciones o intervenciones, pasó a ser la web 2.0, la cual está sujeta a poder utilizar distintas páginas web creando usuarios para interrelacionarse no solo con las personas si no también con la información que se quiera administrar.
Últimamente se habla de una web 3.0 abarcando ideas que no tengan que ver con navegar solo por un navegador, si no también a interactuar a través de aplicaciones. A partir de ahora no solo se utilizará la web para intercambiar información, ya que se da pie a la idea de crear contenidos y poderlos compartir para un uso social, algunos con fines académicos y otros con el fin de entretener, por ejemplo.

1 comentario:

  1. Es verdad, sorprende como va avanzando la web. Y nosotros debemos avanzar junto a ella para poder aprovechar todos su potencial.
    Saludos.

    ResponderEliminar